Thursday, August 31, 2006

Ya hay frigo.

Hoy ha sido un día extenuante.

A primera hora tenía cita con el médico para que me diera el alta.

Después quedé con M. para ir al banco a llevar dinero de una cuenta a otra. Le querían cobrar un huevo por una transferencia, así que llevamos el dinero físicamente.

Después fui al Ministerio a preguntar las dudas en la preparación de mi viaje. El pobre M. se aguantó allí media mañana.

Por la tarde fuimos a un sitio a ver electrodomésticos baratos. ¡Se compró la nevera! Una Zanussi muy bonita. ¡Ya hay frigo!

La vuelta fue un poco peor: me sentaronfatal los calamares de la comida y fui con la tripa revuelta todo el camino. Encima me perdí por Fuenlabrada (¿dónde c*** ponen las indicaciones en ese pueblo?) y cuando llegamos al Media Markt no estaba la viro que le gusta. Seguramente mañana iremos al Media Markt de Alcorcón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home