Friday, August 25, 2006

Día raro.

El p*** catarro de los cojones me ha impedido ver a M. Es un día raro, raro. Le he visto todos los días en el último mes, excepto cuando se marchó al sur. ¡Uf! Siento tu vacío en mi día. He hablado contigo, pero no es lo mismo. Sobre todo cuando sé que estás tan cerca, a un golpe de coche.

Se ha convertido en algo como el respirar, algo absolutamente necesario para vivir.

A ver si la Couldina hace su efecto y me permite estar algo más "on" mañana.

Hay que ir a casa de Javier a ver si le hacemos un buen perfil en el gaydar. Ya se sabe que no se es nadie en el mundo gay sin un perfil de gaydar. Lo comprobamos el año pasado en Budapest cuando un empelado del hotel nos regaló una botella de vino con una foto suya y su dirección de gaydar.

1 Comments:

Blogger Drichal said...

Bueno, tranqui, días así lo pasamos todos, seguro que el reposo de hoy y la couldina te hacen recuperarte para mañana. Pena lo del adjunto de las vacaciones, a mí también me ha dado mucha rabia porque érais mi avanzadilla, pero Roma os encantará. Además tienes razón en los horarios, con nada de retraso que coja el avión puede que ni llegaras al curso. Bueno mañana espero verte, y vemos el DNI del mariconismo del agrofashion. Xs

10:16 PM  

Post a Comment

<< Home