Monday, August 21, 2006

¡Qué increíble que es M.!

Ayer estaba jodi**. Por la mañana mi padre me enseñó unas manchas que le han salido en los muslos, cerca de la ingle. Aunque lleva tiempo con ellas no nos las había enseñado porque le da "pudor" enseñar cietas partes de su cuerpo. Creo que le voy a dar mil y una collejas.

Me asusté muchísimo porque pensé que podía ser una metástasis de la próstata. Así que hoy fuimos al médico de cabecera y ha dicho que podían ser hongos. Quién sabe. La verdad es que tiene un aspecto similar a lo que he visto en la internet sobre ese tipo de infecciones por hongos. A ver si es verdad. Pero no me quita nadie el susto de encima.

Mi madre se levantó con tortícolis y no se le podía ni tocar... y no me hizo caso en las pastillas que debía tomar.

En esa condición fui a ver a M. y comprendió muy bien cómo me sentía. Fue todo amor, cariño, comprensión, abrazos, besos. Sabía muy bien que ayer no tenía ganas de nada, más que de llorar...

¡Uf! No sé para qué juego a la lotería, porque sé que ya me ha tocado. Bueno, si juego de vez en cuando es para comprale algo bonito a M., ayudarle con el piso, irnos de viaje a China...

Bueno, de momento está en perspectiva Roma, pero no me quita nadie de la cabeza que tenemos que ir a China. Además, habrá que ir antes de que se ponga de moda en España y todo el mundo quiera ir allí.








¡Gracias guapo!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home