Monday, August 28, 2006

Tarde de ordenadores.

Hoy fuimos M. y yo a casa de mis amigos Mon y Jav. Jav es un hacha con los ordenadores y ha conseguido copiar toda la información del ordenador de M., reinstalar el Sistema Operativo e instalarle varios programa útiles.

El pobre ha estado toda la tarde con el ordenador. La verdad es que guardamos muchos archivos inútiles en los ordenadores, y si fuéramos un poco más cuidadosos, no guardábamos tanta morralla informática. Entre los que guardan mucho me encuentro especialmente yo. Tengo mi antiguo PC hasta arriba de archivos.

La niña de ellos está preciosa. Tiene un año y siete meses y está para comérsela. Aun no habla, pero entiende todo y se hace entender.

Después nos pasmos por el centro comercial Plenilunio y allí por una tienda que se llama Primark, que tienen una ropa MUY barata. No será de buena calidad (supongo) pero te saca del paso. M. me regaló un polo.

También nos pasamos por esa especie de Media Mrkt que hay en el Plenilunio y vimos los electrodomésticos para su nueva casa... no están especialmente baratos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home