Friday, August 25, 2006

Despiste.


Me siento muy torpe, una especia de Mr. Magoo. Hoy me di cuenta que podíamos haber ido a Estambul si hubiera leído el archivo adjunto del mail en el que me comunicaban que el curso empezaba a las 4 de la tarde (no a las 8:30 de la mañana). Jo, con la ilusión que nos hacía ir a Estambul.

Es que soy la pera… bueno, por otra parte también he pensado que volver el mismo día que empieza el curso por la mañana era una opción un poco arriesgada. Siempre puede haber retrasos, etc y llegar con bastantes horas de retraso… eso supondría no empezar el curso, perderlo, perder los puntos de ese curso para un futuro concurso…

La ventaja de ir a Roma es que M. no conoce Roma (como me ocurre a mi). Aun así, preferiría haber tomado la decisión conscientemente y no por un despiste.

Lo que más me fastidia es la cara que se le quedó a M. cuando fuimos a la primera agencia de viajes y nos dijeron que nones. Es una putada. No me gusta verle sufrir. Me produce angustia y sensación de impotencia ante el universo. Pero si encima la causa del sufrimiento soy yo…

Estuve tentado de no contarle la historia, pero me sentiría mal. Estuve tentado de no contárselo pero no tengo secretos para él. Me sentiría como si le estuviera engañando. Bueno, sí que tengo algún secretillo, pero son secretos para que no sufra. Hoy le conté que tenía un billete reservado para volver a LP el lunes o el martes por si no me firmaban las vacaciones. Pero ahora que están firmadas ya se lo conté. Por cierto, lo tengo que anular.

En fin, que tengo que planificarme mejor. Y yo que presumo de planificación ¡ja!

Espero que no se enfade mucho, solamente lo justo y necesario. ¡glub! Me lo merezco.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home