Wednesday, August 30, 2006

Somos glamourosos.

Hoy estuve en la mañana solucionando mi viaje a Valencia. la semana que viene me voy de viaje, así que tengo que dejarlo todo resuelto YA.

Por la tarde quedé con M. Me estuvo contando su elección de cocina. Ha estado sometido a tal tensión que el pobre sufría un dolor de cabeza terrible.

Aunque yo le dije que hoy no le convenía seguir viendo muebles, etc, se empeñó en ir a Habitat y allí vimos a Isabel Preysler. Es alta y delgadísima. No tiene nada de culo, y está más arrugada de lo que aparece en la TV y en el Hola. Pero da igual, un par de arreglitos en el cirujano y otra vez como nueva.

La Preysler iba con su hija pequeña. Moníiiiiiisima.

Vimos a Pedro Duque (el astronauta) en El Corte Inglés, pero claro, no se puede comparar el glamour del uno y de la otra. Lástima, pero se cotiza más a la Preysler que al astronauta.

Después fuimos a ver si conseguíamos comprar la funda del colchón y las almohadas. Pero hemospreferido aguardar a ofertas más baratas.

Me ha prestado el video con los dos capítulos de ayer de Queer as Folk. No sé si los voy a poder ver. Necesito quedarme a solas en casa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home