Sunday, December 17, 2006

Vuelveeee a casa vuelve por Navidaaad


Por fin, esta semana vuelvo a casa para mis vacaciones de Navidad. Qué ganas tengo de ver a M. Aunque va a ser una visita en etapas: la primera de dos días, porque el viernes 22 se va a X. junto con toda su familia para celebrar la Nochebuena y la Navidad. Me ha dicho que se vuelve el 26 en autobús porque su hermana se quiere volver el 28. Bueno, así es mejor, porque estaremos dos días con bastante tranquilidad y cerca del centro de Madrid. Así podremos estar a nuestro aire esos días: ir al Retiro, a ver la iluminación navideña, a Rivas, al mercadillo (que este año está en Plaza de España) y pensar en algún regalito para sus sobris.

Después de Nochevieja nos iremos a X. con Drichal y con J. así que estaremos unos días juntos, pudiendo despertarnos el uno junto al otro, que es una sensación inigualable. Lo que me fastidia un poco es que Drichal quiere ir a Gibraltar con los británicos. Encima después de que el Majadero este de presidente haya permitido los vuelos con el Peñón. (Infinita es la turba de los necios). Bueno, la cuestión es pasarlo bien, sea donde sea.

Ays, no estoy seguro de qué comprarle a M. Sé que le gustaría una cosa, pero no me termino de atrever porque ahora tiene otras prioridades con la casa. Pero por otra parte, los últimos años no han/hemos hecho más que regalarle cosas para la casa, y se merece algo para él.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home