Wednesday, November 29, 2006

Desde Inglaterra

Bueno, al final se consiguio que me conedieran el curso de Inglaterra. Costo pero me lo dieron.

En realidad vine con muy poca gana: el viernes me entere de una cosa (http://micieloestalleno.blogspot.com/2006/11/mazazo-y-cumpleaos-el-cumple-en-s.html) y me jorobo bastante el fin de semana, incluido el cumpleanos de M. , cosa que me jode.

El domingo me vine con muy pocas ganas. Llore un poquito en el aeropuerto, en parte por la historia de antes.

La verdad es que el vuelo fue buenisimo, no se movio casi nada (salvo un par de minutos al sobrevolar la costa inglesa) y llego con 30 minutos de adelanto. Asi que cuando me quise dar cuenta, no ya tenia la maleta y estaba comprando el billete de tren. La verdad es que los trenes funcionaron de maravilla. Fueron exactamente a las horas que venian en internet. Hice el cambio en la estacion que tenia que hacerlo y fue de cine.

Al llegar al pueblo donde esta el hotel decidi esperar a las dos chicas espanolas que vienen conmigo porque queria compartir los gastos del taxi ya que vengo con el presupuesto del ministerio bastante ajustado por culpa de la agencia de viajes.

Tuve que esperar a las chicas una hora porque se perdieron al ir a la estacion de Waterloo, pero bueno, estuve esperando mientras leia el libro que me compre en Barajas.

Al llegar al hotel no hubo ningun problema aunque tuve que empezar a lidiar con el ingles y mi falta de practica. No fue mal la primera noche, cena incluida. El organizador se nos presento muy amablemente al empezar la cena.

La primera manana se hizo dura por lo del ingles, bueno, en realidad, solamente se hizo dura un ratito. La verdad es que estos profesores hablan un ingles tan perfecto que se les entiende TODO.

En las comidas (que por cierto, nos estan cebando) nos mezclamos todos los alumnos. La verdad es que estoy pasando un poco de las chicas (son chicas, jejejejeje, y quiero practicar ingles). Ayer martes tuvimos una de las mejores clases que he recibido en muchisimos anos. Nos la dio un irlandes que habla a toda pastilla pero al que se le entiende TODO!!! Era un tema MUY complicado y el tio dio unas explicaciones maravillosas en 15 minutos, y despues nos puso unos cuantos casos practicos para que los resolvieramos. Este profesor es , ademas, muy simpatico y muy chistoso. La verdad es que los irlandeses que nos han tocado son supergraciosos. Incluso uno me estuvo tomando el poco pelo que me queda y me dijo que YO hablaba muy bien ingles... jajajajajajaja.

El leton se esta tratando de ligar a una de las chicas (que esta muy buena, por cierto). Pero elt io esta casado... no se. Esa actitud me deja un poco perplejo. Incluso nos estuvo ensenando las fotos de su boda!!

El viernes acaba el curso y es una pena. Los profesores son buenisimos y vale la pena este curso. La verdad es que he sido muy afortunado haciendolo porque he aprendido un monton de cosas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home