Thursday, September 21, 2006

Hoy curso y Rivas

Fui al curso y mientras estaba en clase me llamaron mis padres: han intalado ADSL y los de Telefonica no podían hacerlo funcionar en mi ordenador. El pobre tiene 7 años y ya está para el arrastre. Pero esta noche mi amigo J. me ha dicho que me lo formatea, le pone otro sistema operativo y queda para que mis padres puedan navegar, etc.

Después estuve en el Ministerio comiendo con uno de mis amigos. Lo pasamos muy bien charlando, el tío es muy animado. Por la tarde me fui a Rivas con M. y estuvimos un rato. Cada día que pasa la casa está más y más completa. Ya hay nevera y la pusimos en marcha.

Hoy quedó en ir el fontanero para hacerle lo de la lavadora, pero no pudo ir. Su compañero (de trabajo) estaba malo.

Estoy por ponerle un reto a Drichal. Ya lo hicimos a principios de año, pero ahora creo que sería más fácil ponerlo en práctica. Además, a ambos nos vendrá muy bien. Me refiero al control de nuestro peso. En realidad Drichal ya está en ello porque va a dejar el tabaco, así que va a bajar un poco (aunque no lo necesite) porque al dejar de fumar, cambia el metabolismo.

Podíamos poner una fecha límite cercana pero lo suficientemente distante para que el objetivo sea realista y saludable. Ahora Drichal tiene el aliciente de su medio ligue, el bomberazo... jejejeje. ¿Te animas?

1 Comments:

Blogger Drichal said...

No puedo animarme porque por un lado todavía te debo la cena del otro reto, por otro, ya estoy más delgado que nunca -hoy me pesé y no llego a los 74-, añado que la semana que viene estoy por fin de vacaciones y no creo que me vaya a privar de nada, y luego la siguiente dieta y dejo de fumar, por lo que creo que no pararé de engordar hasta coger por lo menos 4 kilos. Creo que hasta 6 meses más tarde de dejar de fumar no tendré el metabolismo como que pueda bajar fácilmente de peso. Si quieres en la semana que tengo de receso entre Turquía y dejar de fumar lo hacemos juntos ¿ok? Xs

11:35 PM  

Post a Comment

<< Home