Sunday, December 24, 2006

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad...

Pues eso, ¡que no me falte la originalidad!

Hoy hace un día estupendo en Madrid. Un frío que pela y un sol maravilloso. Para seguir con el topicazo, el cielo es de aquellos que pintaba Velázquez en sus marvaillosos cuadros.

Friday, December 22, 2006

No vamos a X.

Es una putada: a mi padre le dieron hora en el médico el 2 de enero y quiero ir con él. Así que al final no vamos a X. Es una putada porque Drichal había pospuesto ir a Oporto por mi propuesta de ir a X. hace un mes. Jo, lo siento enormemente, pero no quiero dejar que vayan mis padres solos al médico. Es natural que a Drichal le parezca una paliza considerable recorrer más de 1300 km en tres días. A mi también me lo parece.

Sé que también le hacía mucha ilusión a M. pasar unos días juntos, y despertarnos juntos.

Tuesday, December 19, 2006

¡Por fin Vacaciones!

Al fin han llegado las vacaciones. Estoy cansado, pero también estoy quemado. No tanto por el trabajo, que también como por la movida con el Pharaoh Felón. (Estoy pensando en ponerle minúsculas porque su pequeña vida no merece mayúsculas).

Hoy en la oficina ha habido revelaciones varias, a medida que la gente se va enterando de mi historia, van surgiendo otras historias en los que mis compañeros han sido víctimas del Pharaoh Felón. Parece que ha ido haciendo amigos a lo largo de su vida. Pero siento, huelo que le tienen miedo. Es un tío con cierto prestigio por ahí, y sobre todo en Madrid. Su secreto es que miente más que habla, (ni una mala palabra ni una buena acción) y se inventa una realidad paralela cuando tiene reuniones en las oficinas centrales. Menos mal que la gente ya le va calando y se ríen de él por todas partes. Ahora solamente falta que se rían de él en Madrid... porque nosotros ya lo hacemos. Nos putea, pero nos reímos de su ridícula vida.

Hoy no he hecho mucho. No hay ganas, pero como yo está toda la oficina. A todos nos falta motivación, y se nota.

Después de eso me fui con (C.) Rinchi a comer a un kebab. ¡¡¡Qué rico!!! Hoy me apetecía comida guarra, de esa grasienta que se sale por los lados pringándote los dedos mientras muerdes. Tomamos ambos lo mismo: una pizza enrollada. Después nos tomamos un helado de Haagen-Dazs para completar la comida hipercalórica.

A continuación nos fuimos a ver cámaras de fotos, porque su novia quiere regalárselas a sus hermanas. ¡Debe ganar bastante!

Después de comprar lo que me encargó (S.) Supersexiaunquenoselocrea volví a casa para hacer la maleta. ¡Ufff! Más complicado de lo que parecía. He metido el libro de M. y el de Federico Jiménez Losantos, para que se lo lea mi madre. Pero con las cosas de (S.) Supersexiaunquenoselocrea la maleta ya iba MUY llena. Creo que he metido todo. Mañana ¡a casa!

¡Qué ganas de ver de nuevo a M.! Abrazarle, mirarle, besarle, amarle es increíble.

Que no me toquen los huevos

Espero que hoy no me toquen los huevos, porque puedo saltar.

¡¡¡Mañana vacaciones!!!

Sunday, December 17, 2006

Vuelveeee a casa vuelve por Navidaaad


Por fin, esta semana vuelvo a casa para mis vacaciones de Navidad. Qué ganas tengo de ver a M. Aunque va a ser una visita en etapas: la primera de dos días, porque el viernes 22 se va a X. junto con toda su familia para celebrar la Nochebuena y la Navidad. Me ha dicho que se vuelve el 26 en autobús porque su hermana se quiere volver el 28. Bueno, así es mejor, porque estaremos dos días con bastante tranquilidad y cerca del centro de Madrid. Así podremos estar a nuestro aire esos días: ir al Retiro, a ver la iluminación navideña, a Rivas, al mercadillo (que este año está en Plaza de España) y pensar en algún regalito para sus sobris.

Después de Nochevieja nos iremos a X. con Drichal y con J. así que estaremos unos días juntos, pudiendo despertarnos el uno junto al otro, que es una sensación inigualable. Lo que me fastidia un poco es que Drichal quiere ir a Gibraltar con los británicos. Encima después de que el Majadero este de presidente haya permitido los vuelos con el Peñón. (Infinita es la turba de los necios). Bueno, la cuestión es pasarlo bien, sea donde sea.

Ays, no estoy seguro de qué comprarle a M. Sé que le gustaría una cosa, pero no me termino de atrever porque ahora tiene otras prioridades con la casa. Pero por otra parte, los últimos años no han/hemos hecho más que regalarle cosas para la casa, y se merece algo para él.

La vuelta a la rutina

El día 4 de diciembre volví a la rutina del trabajo después del curso en el Reino Unido. Fue una vuelta a la rutina del trabajo, pero no fue una vuelta a lo anterior. Ya no he sido el mismo.

No sé si es una ventaja o un inconveniente, pero creo que soy demasiado transparente. Se me notó la mala leche desde el primer día, se acabó el buen rollito, y lo pero es que las primeras víctimas han sido mis compañeros, que no tienen culpa de nada.

No me siento igual, sino que me siento traicionado, y esa sensación es tan mala que crea una insaciable sed de venganza. Lo peor es que creo que el Pharaoh actuó así porque lo hacía a mis espaldas: creía que no me iba a enterar. Eso es lo que más me jode. Lo que creo que no sabe (aunque ahora lo debe sospechar) es que me enteré al día siguiente de su felonía (jo, con lo que me gusta esa palabra... a partir de ahora será el Pharaoh Felón).

Estos días me han preguntado qué me pasaba y yo les decía que "nada" o bien que "algo pero ya te lo contaré más adelante". Ya no me he quedado ni una sola tarde en la oficina y estoy haciendo el trabajo justito, justito. Lo siento mucho, pero se acabaron los sacrificios por el Pharaoh Felón. Incluso hay un tema que me ha llegado de rebote por culpa del Pharaoh Felón y ya he avisado al que me lo dejó en la mesa: "va a esperar hasta el 2007". Este tema es puramente administrativo, así que no se perjudica a nadie, más que a las estadísticas de la oficina.

Encima estos días se supone que hay que estar de buen rollito porque llega la Navidad, pero no me apetece un pelo estar de buen rollito. Se acabaron las cervezas después del trabajo, las risas y las bromas en la oficina.

El jueves mi compañero Cu. me dijo que él suponía lo que me ocurría, y me contó la historia. Por lo visto hay otra persona que también lo sabe... así que me desahogué un poco con él y le dije lo que sentía hacia el Pharaoh Felón. Me dijo que lo entendía perfectamente, y que hubiera entendido que yo no hubiera ido a la comida de la oficina, pero me lo pidieron las chicas del patio... y no pude negarme.

Al menos, Cu. me ayudó a evitarla presencia del Pharaoh Felón: quiero relacionarme con él lo menos posible. En la comida me senté en el rincón de los fumadores, aunque yo no lo soy. Y después estuve en el rato de la "copa" y tuve una lucha encarnizada para sentarme de nuevo lejos de él. Ni siquiera me despedí. Que a partir de ahora le aguante el nuevo sus conversaciones sobre su glorioso pasado y el adoctrinamiento. Se ve que vuelve a lo que le gusta: Formación del Espíritu Nacional.

Bueno, esto ha tenido sus cosas buenas. Me he propuesto un cambio de imagen. No algo radical, sino algo constante. Tanto el Pharaoh Felón como su anciano sicario se las dan de progres cuando en realidad son unos fascistas de tomo y lomo, lo que les pasa es que les molesta que les vean como fascistas, aunque actúen como tales. se creen que por tener carnet del soe ya son progres y tienen bula para hacer todas las felonías que crean oportunas. estoy conevncido que si me salgo del vestuario que normalmente lleva un "ingeniero" me terminarán por decir algo, pero me la suda. Al menos van a tener que aguantarme como me salga del nabo y no como sus dormidas conciencias me dicten.

Bueno, tampoco ha sido mucho, me he comprado un vaquero normalito (Adolfo Domínguez), sin extravagancias. También me compré una camiseta negra con un dibujito de Energie. Pero lo que son las cosas, en cuatro días de ir algo más "modernito" ya me han empezado a decir cosas: por una parte, uno de los esclavos del Pharaoh Felón me dijo que no me reconocía el día que me puse mi tradicional vestuario ingenieril; por otra parte, ya me dijeron cosas sobre la camiseta nueva (muy ajustadita a las lorzas) en la comida de Navidad del trabajo.

Jajajaja, aun recuerdo la cara que puso un ingeniero que vino a visitarme el primer día que me vio. me miró de arriba abajo sin dar crédito a lo que veáin sus ojos. JAJA.

Me pregunto cómo se tomarían estos fascistas tener un esclavo gay entre sus huestes. Seguro que ponían su grito fascista en el cielo. Pero no, no pienso hacer una salida del armario para esos felones. No se lo merecen.

Otra de las ventajas es que me compré el libro de Federico Jiménez Losantos. Está de pm. Es un libro fantástico, sobre todo para los que hemos seguido la trayectoria de ciertas personas en Antena 3 Radio, Televisión y en la COPE. Absolutamente recomendable. Lo mejor de todo es que no queda bien casi nadie: Presidentes de Gobierno, Reyes, políticos, etc. Ni siquiera queda del todo bien su protagonista y AUTOR del libro.

Bueno, en esta semana me vuelvo a los madriles, y no tengo que aguantar al Pharaoh Felón y su anciano sicario.

Monday, December 04, 2006

Fin de semana en Londres

El fin de semana no empezó muy bien. A medida que el tren se acercaba a la estación de Waterloo me iba sintiendo peor. Quizá sea que durante la semana de curso estaba muy entretenido y me tenía que concentrar mucho para hablar inglés y entender a los pofesores y los compañeros, pero el viernes me fui poniendo cada vez más y más triste por el episodio de la semana anterior.

Compartí el taxi con uno de los irlandeses (qué musicalidad tenía hablando en inglés) y me salió de precio prácticamente igual que el metro. Al llegar al hotel era tan enorme (creo que unas 1600 habitaciones) que tardé unos 40 minutos en registrarme.

Subí a la habitación y lloré un rato. No me aptecía más que tirarme en la cama y llorar y quedarme allí toda la noche, ni cenar ni nada. Al final, cuando pasó el peor momento decidí que el mamarracho en cuestión no iba a estropearme del todo el fin de semana en Londres, así que salí a dar una vuelta y ver el British Museum. Bueno, en realidad a ver principalmente la piedra Rosetta.

Para mi es uno de las piezas claves de la historia: una piedra que es la clave para descubrir la lengua que se perdió de una civilización misteriosa y grandiosa. Es un descubrimiento de un francés hijo de la Ilustración que iluminó una parte del pasado. Además, ese descubrimiento tiene algo de las matemáticas que tuvieron en Francia en esa época una eclosión grandiosa, con las mejores generaciones de matemáticos desde los griegos.

Me compré una regla (solamente una libra) con inscripciones de la piedra Rosetta. Creo que es la que llevaré de inspección.

Al llegar la noche, fui de paseo por Oxford Street, Picadilly Circus, etc. Me di una vuelta por el Covent Garden y había una animación estupenda. Me hubiera gustado muchísimo estar con M. allí y tomarnos algo en un pub o salir a tomar algo.

Al día siguiente salí a la Tate Gallery, principalmente. Era mi visita pendiente de los grandes museos de Londres. Primero me di una vuelta por el Soho, pero como era muy pronto, todo el mundo estaba en la cama. Me fascinan los cuadros de J.M.W. Turner.

Después me fui caminando hacia el Parlamento, con sus estatuas alrededor, la Abadía de Westminster, el Big Ben. Disfruté de ello a pesar de ir cojeando. Creo que por culpa de los zapatos se me "abrió" el pie.

Estuve dando una vueltita por Harrods. Por cierto, ¡¡¡qué horterada la estatua que ha puesto de LaDiDí!!! Después volví a Oxford Street y estuve pensando en comprarme una camiseta, pero no tenía los ánimos como para darme ese capricho. Al final, su Majestad el mamarracho consiguió estropearme el fin de semana... durante mis paseos, al ir solo, iba dándole vueltas y más vueltas...