Tuesday, January 09, 2007

Ya vinieron los Reyes


Los Reyes Magos ya vinieron y se portaron MUY bien.

En mi casa me trajeron un polo de manga larga de Lacoste. En casa de mi hermana una colonia que me encanta "Allure homme sport" de Chanel.

En casa de M. me trajeron muchísimas cosas: una camisa muy bonita (Dutti). Mi madre me ha dicho que me tienen cogida muy bien la medida, que la llevo en pan Cantizano (marcando hombros... jajajajaja). También me trajeron una sudadera preciosa. Parece que me leen el pensamiento, ya que pensaba comprarme una. Un gorrito de lana a rayas azules y un CD (doble) de las mejores grabaciones de Renata Tebaldi. La tarde del día 7 (el domingo) tuvimos puesto el CD en casa de M. y a Ca. le encantó y me pidió que se lo grabase.

Aun guarda M. un regalito para alguien en Rivas... qué ganas tengo de que lo vea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home