Wednesday, September 27, 2006

Vuelta

Bueno, pues ya estoy de vuelta en LP.

El vienes estuve durmiendo con M. en su casa de Rivas. Fue alucinante, es una casa preciosa y la cama es supercómoda, pero lo mejor fue despertarme junto a él. Eso de poder abrazarle, abarcarle al despertar, cuando uno está más dormido que despierto y recuperar las sensaciones abrazado a M. es lo mejor del mundo.

El domingo preparé la maleta y vino M. al aeropuerto. No pudimos evitar llorar. Quise hablar de muchas cosas para distraernos, pero no fue posible. M. se marchó a Rivas porque sus amigos iban a visitar la casa, pero al final solamente fue C. Pero después hubo sorpresa: el vuelo lo cancelaron y me mandaron a un hotel. Así que M. se vino y pasamos la noche juntos. ¡Qué bien!

Al día siguiente me vine a primera hora y me rompieron la maleta, así que el viaje fue redondo. Tengo varias reclamaciones que hacer. Pero estoy meditando bien qué poner. Lo que duele no solo es la cancelación, el trastorno y la rotura de la maleta, sino el desprecio por parte de la compañía. Nos tratan con aboluto desprecio, la compañía y algunos de sus empleados.

Thursday, September 21, 2006

Internacional

Sigo alucinando con las estadísticas del blog.

Hay visitas desde España (eso es natural), Estados Unidos, Malasia (normal, le mandé un mail a Paul) pero ¿Serbia y Montenegro? Me da que el pobre que entró estaba un poco despistado.

Hoy curso y Rivas

Fui al curso y mientras estaba en clase me llamaron mis padres: han intalado ADSL y los de Telefonica no podían hacerlo funcionar en mi ordenador. El pobre tiene 7 años y ya está para el arrastre. Pero esta noche mi amigo J. me ha dicho que me lo formatea, le pone otro sistema operativo y queda para que mis padres puedan navegar, etc.

Después estuve en el Ministerio comiendo con uno de mis amigos. Lo pasamos muy bien charlando, el tío es muy animado. Por la tarde me fui a Rivas con M. y estuvimos un rato. Cada día que pasa la casa está más y más completa. Ya hay nevera y la pusimos en marcha.

Hoy quedó en ir el fontanero para hacerle lo de la lavadora, pero no pudo ir. Su compañero (de trabajo) estaba malo.

Estoy por ponerle un reto a Drichal. Ya lo hicimos a principios de año, pero ahora creo que sería más fácil ponerlo en práctica. Además, a ambos nos vendrá muy bien. Me refiero al control de nuestro peso. En realidad Drichal ya está en ello porque va a dejar el tabaco, así que va a bajar un poco (aunque no lo necesite) porque al dejar de fumar, cambia el metabolismo.

Podíamos poner una fecha límite cercana pero lo suficientemente distante para que el objetivo sea realista y saludable. Ahora Drichal tiene el aliciente de su medio ligue, el bomberazo... jejejeje. ¿Te animas?

Monday, September 18, 2006

Semana de curso

Hoy empecé un curso. La verdad es que ha sido bastante coñazo. Además hemos tenido uno de esos profesores que debe ser un gran profesional, pero que enseñando es caótico, porque quiere dar demasiada información. Hay mucha gente que no se da cuenta que en este tipo de clases hay que dar dos o tres ideas MUY claras, con eso deberían darse por satisfechos. Después deberían dar mucha bibliografía, apuntes y lo que quieran, pero fundamentalmente cuatro ideas básicas.

Encima hay un poco de confusión con el horario: parece que en la Dirección General le pusieron 20 horas al curso y el Ministerio dice que deben ser 16 horas, así que han recortado cuatro horas de golpe y porrazo. De esta manera, algún profesor nos da las mismas cosas pero a toda velocidad. Eso también ha provocado que tuviéramos solamente una hora de clase por la tarde. Así que nos quedamos a comer para una hora de clase.

Lo bueno es que después fui con M. a su nueva casa. Está quedando preciosa, y eso que casi no tiene muebles. Pero es muy agradecida, con un sofá, dos sillones, el dormitorio completo (eso sí) y unas cosas en los baños, está increíble. Fuimos a comprar el cable de la antena de la TV y vino el fontanero: M. quiere sacar la lavadora al tendedero, pero como no hay desagüe ni toma de agua, hay que hacer una pequeña obra. A mi me da un poco de mal rollito empezar a romper la casa, pero la verdad es que es MUY buena idea. Se gana mucho espacio en la cocina.

También vimos el sofá que la madre de M. le va a regalar. Es precioso ¡y con roncadero! Jijijiji.

Ufff, la madre de M. le ha preguntado si ya ha hecho la cama, pero con la intención de hacérsela por primera vez (parece que le hace ilusión). Pero su hermana también se lo ha preguntado, pero creo que con otras intenciones. Menos mal que el otro día no me sometió a un interrogatorio, no fue tan... ella como me lo había pintado M. Creo que se cortó, al menos el otro día. Puede que la próxima vez que nos encontremos me haga el cuestionario completo.

La mudanza

El sábado fue la mudanza. Por fin entregaron el piso a M. el jueves y rápidamente organizó la mudanza para el sábado. Fue alucinante porque todo ha sucedido muy rápido. La verdad es que lloré un poquito porque sé que le hacía muchísima ilusión a M. y ha puesto mucho empeño en tenerlo.

El sábado fuimos a Navas del Marqués en la furgoneta que alquiló M. Ese es uno de esos pueblos heladores en la sierra. Allí estaban los sillones y el sofá. Después fuimos a Moratalaz, a Rivas, de nuevo a Moratalaz y de nuevo a Rivas. Por último, cogimos todas las cosas que tenía su amigo C. en el trastero de su casa de Rivas. Lo malo es que nos pilló la Vuelta (vaya coñazo) y cortaron Rivas hasta las tres de la tarde. Por eso hubo que alterar los planes.

Fue un poco cortante porque estaban la madre y la hermana de M. También conocí a su padre y al novio de su hermana. Parece un chico muy majo. Creo que la madre de M. me miraba mucho durante la comida... ufffff.

La verdad es que fui el que menos curró en la mudanza, pero me daba miedo por la hernia recién operada. Creo que tengo tanta psicosis que hasta me duele el lado donde no me operaron, por el poco peso que cogí. Drichal se pegó un gran paliza y el cuñado de M. también trabajó como el que más. Creo que Drichal no va a tener que ponerse a plan en su preparación a dejar de fumar: después de la mudanza habrá gastado miles de calorías.

El domingo quedamos con los amigos de M. Me parece que les ha gustado mucho el piso.

Friday, September 15, 2006

Recién llegado de Valencia


Hoy llegué de Valencia muy cansado. Ha sido un poco paliza. Mucho caminar, mucha inspección, mucho inglés. Encima el avión ha llegado tarde y después atasco en la M40.

Encima hoy faltaba de Madrid el día que a M. le daban su piso. Mañana lo veré con él. ¡¡¡Por fin!!! Tengo muchísimas ganas de besarle allí. Le ha costado mucho, y ha sufrido mucho. Pero ya tiene el lugar donde poder relajarse a gusto.

Sunday, September 10, 2006

Ya volvimos de Roma

Ya volvimos anoche de Roma.

Estamos llenos de recuerdos y buenas pizzas.

Ahora M. quiere que vayamos a Makro antes de ir al cine para comprar cajas para su mudanza. ¡Esta semana! Bieeeeeeen.

Sunday, September 03, 2006

Libertad

Ayer tuve la conversación profunda del día con mi madre. El tema fue el miedo a la libertad.

Se encontró con su amiga Luz (¡qué curioso!) y estuvieron charlando. Mi madre llegó a la conclusión que era bastante izquierdista a pesar de que está todo el día metida en la Parroquia. A mi no me sorprende nada.

Esta señora (ya tiene sesentaytantos) fue activista de la Sección Femenina y allí iba por los pueblos de España enseñando a leer, escribir, las cuatro reglas, etc en los años en que lo normal era no acudir a la escuela. En ese mundo, le ponen unas anteojeras y le dicen cuál es el camino correcto, por dónde debe caminar en la vida y qué es lo que debe hacer en todo momento. No hay que pensar, no hay riesgo, no hay incertidumbre, pero tampoco hay libertad.

Se acaba la dictadura y ¿qué hacer? Pues se dedica en cuerpo y alma a la Iglesia. No le reprocho nada, como cuando estaba en la Sección Femenina. Su labor social es encomiable y digna de elogio, pero creo que se mete de lleno en la Iglesia y en las actividades parroquiales para encontrar en la Iglesia lo mismo que en la Sección Femenina. Un refugio, un lugar que le dé seguridad, un lugar donde no haya que pensar mucho, sino que tenga unas reglas muy claras y donde haya “alguien” que vaya marcando el camino. No ha de pensar qué hacer en cada una de las bifurcaciones que se presentan, simplemente ha de seguir esas indicaciones que le dan.

Por tanto, no es de extrañar que le guste tanto el régimen de Fidel Castro. El tirano mayor que ha habido en la América Hispana sigue subido en el machito y engaña a unos cuantos incautos con la miel del mejor “sistema sanitario” y el mejor “sistema educativo”, en contraposición con lo malo-malísimos que son los americanos (entiéndase los habitantes de los Estados Unidos). Pero olvidan que el “camarada Fidel” es un liberticida, además de un tirano que ha sumido a los cubanos en la mayor de las indigencias.

El hombre necesita de la libertad, ciertamente hay ocasiones en que la libertad supone mucho riesgo, pero no hay nada como el olor indescriptible de la libertad inundando el ambiente.

Esos que tanto defienden a Fidel, olvidan que hay uno o dos millones de cubanos en el exilio. Olvidan que hay gente que arriesga su vida metiéndose en unos botes improvisados con neumáticos de camión y rodeados de tiburones en uno de los mares más peligrosos del mundo con tal de alcanzar la libertad. De poder hacer lo que quieran, de poder pensar lo que quieran.


Alucino cuando en España lo “progre” es estar con Fidel. Apoyar a un tirano que mata a la gente por querer salir del país, por escribir poemas, por querer tener acceso a Internet, por poder ser maricas (o gays, lo que se prefiera), por querer amar a alguien que no piensa como piensa el tirano Fidel y sus secuaces. ¿Dónde están todos los gays progres que se manifiestan en el “Orgullo Gay” cuando se trata de apoyar a la libertad en Cuba?

Me parece que apoyan a Fidel porque ha evitado que Cuba siga siendo el prostíbulo de los americanos (los norteamericanos) para que se convierta en el prostíbulo de España y de otros países europeos. Me gustaría saber quién tiene en este momento la famosa videoteca en donde el “camarada Fidel” ha grabado a mucha gente de aquí en plena euforia de turismo sexual. ¿Se sabrá algún día los secretos de toda esta pseudoprogresía en sus aventuras sexuales en el paraíso cubano? Me parece a mí que gran parte de ese apoyo se debe a la existencia de las famosas cintas. Es repugnante la mentira en la que está envuelta toda esa pseudoprogresía que en lo único en lo que piensa es en el progreso del bolsillo propio o de la propia polla.

Lo único que puedo decir ahora es ¡Viva Cuba libre! Espero que venga pronto y que todos puedan hacer lo que quieran, sin chantajes. Que se pierda el miedo a la libertad.

Otra vez con el termómetro puesto


Estoy otra vez con un poco de destemplanza (37 ºC) y me pica la garganta.


Será que los besos de M. me han vuelto a contagiar el catarro que le pegué. Ays, es que no pude evitarlo. Así que o ponemos mucha fuerza de voluntad o nos durará una temporada... jajaja.